11/04/2024

En movilización

La CGT convoca a un segundo paro general el 9 de Mayo en respuesta a Milei

La Confederación General del Trabajo (CGT) convoca al segundo paro nacional de la era Milei. Además habrá una fuerte marcha el primero de Mayo.

La Confederación General del Trabajo (CGT) anunció hoy la convocatoria a un segundo paro nacional para el 9 de mayo, en protesta por las recientes declaraciones del líder político Javier Milei.

LEER TAMBIÉN: www.elmovimiento.ar/nota-entrevista-exclusiva-a-guillermo-moreno-macri-y-su-pandilla-con-la-actuacion-estelar-de-patricia-y-larreta-63913

La decisión de la CGT surge luego de la reunión en casa rosada con representantes del gobierno como el ministro del interior Guillermo Francos quien sostuvo que «Fue una reunión muy constructiva en la que los dirigentes sindicales expresaron diversas posiciones, algunos cuestionamientos, diferencias. Es una primera reunión amplia en la que quedaron abiertas las puertas para armar algunas mesas técnicas que nos permiten ver si es factible introducir dentro de la Ley Bases algunos aspectos que hacen a las relaciones del trabajo y que generan impacto negativo en la voluntad de los empresarios de contratar nuevos trabajadores»,


La CGT luego de una extensa reunión en la sede Azopardo también hará una marcha y acto el primero de Mayo.. Se espera que el paro tenga un fuerte impacto en distintos sectores de la economía nacional.

Noticia en desarrollo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

La CTA salió a pegarle duro a la reforma laboral

29 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Tensión: Paro de Ate en Senasa paraliza exportaciones

29 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Grave: Trenes argentinos despedirá a más de tres mil trabajadores

29 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A