12/04/2024

En movilización

Hugo Moyano: "Van a tener que pagar el 45% de aumento»

El histórico secretario general del gremio de Camioneros lo dijo a viva voz frente a 20 mil delegados en un congreso gremial.

Hugo Moyano, el histórico secretario general del gremio de Camioneros, reunió a 20 mil delegados en un congreso gremial. Durante este encuentro, Moyano ratificó la vigencia de la paritaria firmada con las cámaras del sector y, al mismo tiempo, condenó la intervención del Gobierno en la negociación.

"Van a tener que pagar el 45% aumento paritario de marzo y abril" resaltó el líder camionero.

Luego de esa declaración relevante que acuerda con una contundente postura que se refiere al incremento salarial correspondiente a los meses de marzo y abril. Moyano volvió a dar lugar a un paro general de 48 hs que paralizaría a los camiones de todo el país.

LEER MAS: www.elmovimiento.ar/nota-la-cgt-convoca-a-un-segundo-paro-general-el-9-de-mayo-en-respuesta-a-milei-65336

Además, la conducción camionera se llevó el mandato de los delegados para tomar todas las medidas de fuerza que consideren necesarias en defensa de los derechos laborales y de las paritarias libres


En resumen, el gremio de Camioneros está dispuesto a luchar por la dignidad de los trabajadores y asegura que el Gobierno deberá cumplir con el aumento acordado. La situación se mantiene tensa y se espera que haya más charlas y definiciones en los próximos días, con un paro nacional latente.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

La CTA salió a pegarle duro a la reforma laboral

29 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Tensión: Paro de Ate en Senasa paraliza exportaciones

29 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Grave: Trenes argentinos despedirá a más de tres mil trabajadores

29 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A