12/04/2024

En movilización

Los despidos de Milei ahora llegan al ISER

Hasta el momento, 10 trabajadores del instituto han recibido telegramas de despido, y según los gremios, se esperan más despidos en las próximas semanas. Se creó una asamblea que enfrenta los despidos.

En el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), se ha desatado una situación crítica debido a los despidos arbitrarios del gobierno que comenzaron al golpearlos. El ISER es un instituto terciario público que forma a profesionales en el campo de la comunicación y los medios.



Sucede que el ISER depende del ENaCom, el organismo que ya ha experimentado más de 500 despidos, además del cierre de sus delegaciones provinciales y el vaciamiento de sus funciones Hasta el momento, 10 trabajadores del instituto han recibido telegramas de despido, y según los gremios, se esperan más despidos en las próximas semanas


La asamblea

Recientemente, se llevó a cabo una gran asamblea unitaria en la que participaron alrededor de 100 estudiantes, docentes y no docentes del ISER. Durante esta asamblea denominada CEISER, se discutió la problemática de los despidos. Hay que agregar que La situación se agrava por el contexto más amplio de despidos en el sector público y privado. Se han producido despidos en toda la administración pública, y los empresarios también están aprovechando para atacar las condiciones laborales y los derechos conquistados.

En este contexto, los trabajadores del ISER se unen y exijen sus derechos. La asamblea es un paso importante para la unidad y la lucha contra los despidos. La comunidad debe estar alerta y movilizada para defender sus puestos de trabajo y condiciones laborales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

La CTA salió a pegarle duro a la reforma laboral

29 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Tensión: Paro de Ate en Senasa paraliza exportaciones

29 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Grave: Trenes argentinos despedirá a más de tres mil trabajadores

29 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A