12/04/2024

En movilización

Pablo Moyano: "El 1 de Mayo será una jornada de Lucha"

En declaraciones televisivas, Pablo Moyano resaltó que las movilizaciones del 23 de Abril y el primero de Mayo serán contundentes. Por último resaltó que Este gobierno viene a romper los convenios colectivos y sacar los aguinaldos".

El triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT)Pablo Moyano en C5n fue contundente contra el gobierno y respecto al paro nacional anunciado para el 9 de Mayo. "Este gobierno viene a romper los convenios colectivos y sacar los aguinaldos".y remarcó que el "Primero de Mayo será una jornada de lucha"

LEER TAMBIÉN: /www.elmovimiento.ar/2024/04/12/-uom-furlan-cierra-aumento-metalurgico-del-42--en-dos-tramos

Respecto a la marcha de los universitarios del 23 de Abril que apoyará la CGT, el secretario adjunto de CAmioneros le pidió a BUllrich que se "deje de bravuconadas" y " su provocación permanente" y aclaró que la marcha del Dia del Trabajador va a "ser multitudinaria y replicada en todo el páis." y sostuvo que "la conflictividad social va a seguir creciendo"


Moyano contra Caputo

El adjunto de Camioneros también explicó que "el paro será contundente" y que Caputo "cree en su propia mentira" y que el "45 por ciento ya la tienen adentro y los camioneros lo van a cobrar".

Además que "la posición de Caputo contra las prepagas es una chantada ya que dicho daños lo generó el DNU que hoy sigue vigente" y remarcó que "la reforma laboral esta frenada" pero el DNU sigue en pie. "Lo que se discutió ayer es que se analizaron los proyectos sobre la reforma laboral y se rechazaron: quieren sacar la indemnización, el aguinaldos, aumentar los períodos de prueba" cerró Moyano

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

La CTA salió a pegarle duro a la reforma laboral

29 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Tensión: Paro de Ate en Senasa paraliza exportaciones

29 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Grave: Trenes argentinos despedirá a más de tres mil trabajadores

29 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A