16/04/2024

Paritarias

Nueva Reunión Crucial entre el Gremio FTIA de Alimentación y Empresarios: Tensión en el Aire

En un día crucial para las negociaciones laborales, el gremio FTIA de Alimentación se encuentra nuevamente cara a cara con representantes empresariales en una reunión que se prevé de alto voltaje.

En medio de un clima tenso,Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) vuelve a reunirse con las cámaras del sector, ambas partes buscan alcanzar un acuerdo en la paritaria, donde se discuten condiciones salariales y laborales fundamentales para miles de trabajadores del sector.


Las demandas y posturas se han mantenido firmes en ambas partes, lo que añade incertidumbre al resultado de esta jornada clave. Los ojos de la comunidad laboral están puestos en esta mesa de diálogo, con la esperanza de que se logren consensos que beneficien a todos los involucrados.

El gremio que conduce Héctor Morcillo y es muy cercano a líder cegetista Héctor Daer tiene este martes un encuentro crucial con la cámara empresaria FIPPA y advierten que si no se llega a un acuerdo de aumento satisfactorio se realizaría una importante movilización gremial este miércoles.

Hay que mencionar que desdeel sector empresario sólo ofrecen un 4 por ciento de aumento en este tira y afloje salarial, el cual para la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) es insuficiente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

La CTA salió a pegarle duro a la reforma laboral

29 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Tensión: Paro de Ate en Senasa paraliza exportaciones

29 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Grave: Trenes argentinos despedirá a más de tres mil trabajadores

29 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A