Desde sus redes, ATE CAPITAL publicó que si el 6 de Diciembre se condena a la vicepresidenta en la causa vialidad, van a hacer un gran paro estatal. Por su parte, Cristina sostuvo que «este tribunal es un tribunal de fusilamiento».
«Si la tocan a Cristina… paramos el Estado. Les trabajadores no vamos a permitir un Lula en nuestro país». Así de lapidaria es la postura de ATE Capital frente a la posibilidad de que la vicepresidenta sea condenada el próximo 6 de Diciembre.
LEER TAMBIÉN: Baradel y el vuelo de la polémica – El movimiento
Recordemos que el Martes 6 de Diciembre es el día en que la justicia decidirá si Cristina es considerada culpable por supuesto fraude en la obra pública.

En este sentido, el tribunal deberá decidir si haycondena por asociación ilícita y defraudación a la administración pública, por la cuales el fiscal Luciani pidió 12 años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos. Sin embargo, si hubiese condena no será efectiva hasta quedar firme.
La vicepresidenta, por su parte, subió hoy un video a sus redes llamado «las veinte mentiras de la causa vialidad» que a su vez fue compartido por Alberto Fernández que salió a bancarla. Para Cristina se trata de un «tribunal de fusilamiento».