Gabriel Berrozpe sigue internado en Bariloche y desde allí tuiteó denunciando complicidad entre el gobierno y la policía de Río Negro. Fue otro de los participantes de la marcha que habló de grupos paramilitares y no de gauchos.»Tengo la pierna fracturada en dos partes» declaró.
Como te adelantó El Movimiento en exclusiva en el momento de los hechos, Gabriel Berrozpe, hijo de Eduardo integrante de La Bancaria sufrió rotura de clavícula y debió ser internado en Bariloche tras el ataque producido por el personal del magnate inglés Lewis.
Desde el hospital, Berrozpe tuiteó «ni pisaron la comisaría. Aquí hay complicidad de la policía y el gobierno provincial».
Además, aseguró que «Seguiremos ejercitando nuestros derechos de forma pacífica por la Soberania».

Además, al igual que Bruno Capra quien estuvo en la marcha y entrevistamos en exclusiva, sostuvo que había personal de inteligencia paramilitar entre los atacantes a los manifestantes.
En declaraciones a Tiempo Argentino, Berrozpe explicó que tiene la pierna facturada en dos partes porque la usó como escudo frente a un cascotazo que quiso arrojarle, según dice, la mujer de Pablo Puchy, quien maneja las tierras lindantes a Lewis.