Luego del violento ataque que sufrió Agustina Tramontana por dos hombres que antes la acosaron en un bar de Mendoza donde trabaja, sus compañeros se movilizan y reclaman seguridad. Dicen que estas situaciones las sufren a diario.
Agustina Tramontana es una chica que de 20 años que trabaja como moza en un bar de Mendoza que depende de la empresa Arístides. Fue acosada primero y agredida luego por dos hombres que le partieron un vaso en la cabeza.
NOTA RELACIONADA: «El feminismo incomoda»: entrevista exclusiva con Virginia Simari del colectivo Revueltas – El movimiento
La chica debió recibir 20 puntos, su cara esta desfigurada y esta sorda de un oído. Frente a este horrible ataque, sus compañeras y compañeros se movilizan frente al Club de la Milanesa en Mendoza y sostienen que día a día sufren situaciones similares.
José Luis Pericoli (35) y Carlos Ramón Angulo (40) son los dos atacantes que están detenidos. Los sujetos visiblemente alcholizados la atacaron cuando fueron echados del lugar.
«Me arruinaron la cara al punto de no poder verme en un espejo sin llorar, me hicieron mierda física y mentalmente y así como me pasó a mí les pasa a muchísimas personas que trabajan en el rubro, esto pasa todos los días no se crean que porque llegue a los medios es debut y despedida» declaró la joven.