Luego del plenario en Avellaneda, la Cámpora decidió con el aval de Cristina llevar los plenarios a todo el país. «Luche y vuelve” y “Cristina 2023″ son las banderas.
Luego del plenario del fin de semana pasado en Avellaneda en el que las principales figuras del kirchnerismo apoyaron a Cristina, la modalidad se repetirá en toda Argentina.
NOTA RELACIONADA: Máximo Kirchner: «Clarín no para de crecer y la Argentina no para de caer» – El movimiento
Con las consignas “Luche y vuelve” y “Cristina 2023″ como banderas, La militancia K buscará instalar el apoyo a la candidatura de Cristina en todo el país.
Según trascendió, Cristina dio el visto bueno para llevar a cabo los plenarios nacionales.
Es importante mencionar, que además de figuras políticas de renombre como Máximo Kirchner o Axel Kicillof, detrás del apoyo a la vicepresidenta hay varios pesos pesados sindicales como Sergio Palazzo (La Bancaria), Roberto Baradel (Suteba), Sonia Alesso (Ctera), Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores), Mario Manrique (Smata) y Vanesa Siley (Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales).
Se cree que la idea en principio es llevar los plenarios a provincias donde los gobernadores tengan mayor simpatía por Cristina