Ante una multitud Cristina adelantó por el clima su discurso en la Plaza con Massa; «Wado» de Pedro, Kicillof y Estela de Carlotto en el escenario. La vicepresidenta recordó a Néstor pero no dijo nada de quien debe ser el candidato.

«A pesar de los errores y diferencias, este gobierno es infinitamente mejor que lo hubiera sido otro de Macri» explicó Cristina ante una multitud en la plaza y tomó sutil distancia de Alberto.
A veinte años de su asunción como presidente, La vicepresidenta se acordó de Néstor emocionada y explicó «Cuando él llegó el Estado era chiquitito, pero la deuda externa que le habían dejado era así de grande”. Además sotuvo que «Cuando llegó Néstor jubilarse no era un derecho» y agregó «no lo duden que sigue viviendo en el corazón del pueblo».
Por otro lado , le pegó duro a la corte a la que llamó «mamarracho indigno» y remarcó “Aunque me quieran matar y meter presa, nunca voy a ser de ellos. Soy del pueblo”
Sin embargo, la multitud bajo la lluvia se fue sin que la vice hablé de quien será el candidato del peronismo para las elecciones de este año.