Ricardo Bussi, hijo del genocida tucumano y candidato a gobernador de Tucumán por el partido de Milei, hizo un violento spot de campaña en el que aparece disparando un arma. «Que la próxima vida que se pierda no se la tuya» es su slogan.
Ricardo Bussi, hijo de Antonio Bussi quien murió cumpliendo prisión perpetua por delitos de lesa humandidad, es legislador y candidato a gobernador de Fuerza Republicana en Tucumán , el partido que cuenta con el apoyo de Milei.
Lo cierto es que Bussi muy al estilo de su familia se despechó con un violento spot de campaña“Que la próxima vida que se pierda no sea la tuya. ¡Sí a la portación libre y legal de armas!” se lo ve decir en el spot mientras dispara un arma.
NOTA RELACIONADA: El sindicalismo recuerda a Hebe de Bonafini – El movimiento
Además en el mismo se muestra a una serie de delincuentes realizando violentos robos hasta que aparece Bussi a lo Clint Easwood en el lejano Oeste.
En el mes de la memoria, no necesitamos de estos personajes hablando de muerte y de fusilamiento. Además de violento, este spot debería ser ilegal por incitar a la violencia y por atentar contra los DDHH.
A poco de cumplirse un nuevo aniversario del golpe de la dictadura cívico militar Argentina, parece que el pasado cada vez está mas cerca de volver.