Juan Grabois se convirtió ayer en el primer dirigente en lanzarse oficialmente como candidato a presidente por el FDT con un discurso virulento que busca recobrar la rebeldía perdida por el peronismo.
«Argentina Humana – Juan 23″ fue el slogan con el que Juan Grabois salió a la cancha ayer en Ferro frente a unas tres mil personas.
«Nosotros, las hijas, los hijos de la generación diezmada, vamos a tomar la posta. Junto a los nuevos descamisados y la juventud vamos a tomar la posta” sostuvo Grabois haciendole un guiño a Cristina y sus palabras en C5N.
Respecto a Cristina, justamente, dijo: «Cristina es para mi, lo hablé con ella, es como una tía. Es una tía que conocí cuando el viento soplaba para otro lado”
Despues vinieron los palazos, primero para la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz, de quien dijo «Están viviendo en un termo y no se dan cuenta la profundidad de la crisis que vivimos. Venía con ganas de no pelearme con nadie. Qué feo que se equivocó la ministra. Qué terrible esa frase ‘con los chicos no’. Y se las dice a las mamás, a los papás y trabajadores de los comedores cuando en Argentina tenemos el 60% de pibes pobres”.
Después para Sergio Massa sobre quien sostuvo «Nuestros» adversarios, la gente de Sergio Tomás… hoy fue una vecina de San Isidro a reclamar por un caño de agua y la presidenta de Aysa (por Malena Galmarini) la mandó a hablar con Fernanda. Metete conmigo Sergio”