En un año electoral, Hugo Moyano empieza a mostrarse cada vez más en público. Ayer, tomó la palabra en la fiesta por los 70 años de Aeronavegantes y tuvo un mensaje conciliador entre empresas y sindicatos.
Cómo te contamos en otra nota, este año hay elecciones en Camioneros y en ese marco Hugo Moyano comienza a salir de su ostracismo y a dejarse ver en público.
NOTA RELACIONADA: Hugo Moyano acelera en busca de su noveno mandato – El movimiento
Ayer por la noche, el histórico dirigente fue parte de la cena por los 70 años de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, cuyo Secretario Generla es Juan Pablo Brey y tomó la palabra dejando algunos conceptos claves.
“El mejor dirigente es aquel que no se aleja de los trabajadores. Porque puede tener capacidad o todo lo que quiera, pero si se aleja de los trabajadores deja de ser dirigente, por eso siempre vamos a estar junto a los trabajadores. Se viven y se vienen tiempos muy difíciles, hoy todos los trabajadores y trabajadoras sea de la actividad que sea, deben mantener fuertes lazos de solidaridad frente a los que vienen para arrebatarnos derechos” sostuvo Moyano.
Este tono de unidad es el que marcó todo su discurso. De hecho agregó que «El trabajo entre las empresas y el sindicato debe ser en conjunto. Es el desafío ineludible para que el país supere esta crisis”.
Facundo Moyano y Juan Carlos Schmid también fueron parte del acto.