Los hermanos Moyano cada vez más distanciados. Mientras que Pablo se abraza con Máximo, Facundo declara que «La Cámpora es parte de este fracaso». Con los hermanos cada vez más lejos entre sí ¿Los devorarán los de afuera?
Los hermanos Moyano parecen estar cada día más distanciados políticamente. Y el principal foco de conflicto sería La Cámpora y desde luego, Cristina Fernández.
Basta con mirar los últimos movimientos de ambos para entender las diferencias. El líder de camioneros estuvo en el acto en la Plaza por el 17 de Octubre y se abrazó con Máximo y con el «cuervo» Larroque. Aunque no habló (¿Por pedido de papá Hugo?) si hizo su demostración de apoyo.
Del otro lado Facundo, ex diputado del frente de Todos, salió con los tapones de punta contra La Cámpora. Primero se la agarró con Larroque. «Flaco, sos el ministro de la provincia con más indigencia» declaró. Después, atendió a La Cámpora en declaraciones radiales: «La Cámpora es parte de este fracaso. Los trabajadores vienen perdiendo poder adquisitivo desde hace 5 años» explicó.

Si quedaban dudas de cómo le cae el gobierno, Facundo remató «Si son peronistas, hagan peronismo con la gente. Hay 50% de pobreza y 90% de inflación ¿Dónde está el peronismo? Tanto que hablan de que vuelve la derecha. Ustedes, los que gobiernan, hacen todo para que vuelva»
Con los hermanos cada vez menos unidos ¿Los devorarán los de afuera?