El gremio de Carlos Acuña anunció que se unen a la medida.“Nos estamos preparando para salir a hacer un relevamiento de precios por las Estaciones de Servicio»sostuvieron.
A pesar de la polémica desatada con Camioneros, distintos gremios se unen al programa «Precios Justos» para controlar que se cumpla con el programa.
En este caso, el Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos (SOESGyPE) se une a la propuesta del gobierno y anunció que los trabajadores de las estaciones de servicio saldrán a controlar precios de combustible.
“Nos estamos preparando para salir a hacer un relevamiento de precios por las Estaciones de Servicio luego del aumento. Ya lo habíamos hecho el mes anterior, y ahora volveremos a repetirlo” declararon desde el sindicato
Además, agregaron al sitio Surtidores.com que “Seguramente durante esta semana iremos recogiendo la información y la que viene tendremos los datos certeros para elevar el reporte correspondiente al ministro (Sergio) Massa”