Carrió no dio nombres pero acusó que parte del «frente de frentes» que se opone al peronismo en Santa Fe es parte del «narcoestado». «Hay que limpiar la Provincia y eso no se puede hacer con los mismos que fueron parte de los problemas que hoy tenemos” sostuvo.
Con las elecciones a la vuelta de la esquina, no sólo el frente de todos muestra divisiones internas. Del otro lado del mostrador las cosas no están muy tranquilas tampoco.
En Santa Fe, por ejemplo, la siempre polémica Lilita Carrió acaba de dar un portazo del «Frente de frentes», la coalición que enfrenta al peronismo de Omar Perotti en la provincia más violenta de Argentina.
¿Qué dijo Carrió?“Es imposible integrar el Frente de Frentes y mantener una vieja complicidad que destruyó a Santa Fe, más allá del costo político que haya que asumir”
Esto viene en sintonía con lo que sostuvo la ex diputada nacional cercana a Carrió , Lucila Lehmann quien declaró a INFOBAE que «Santa Fe hoy es un narcoestado, porque el narcotráfico atraviesa la política, el Poder Judicial y el Poder Legislativo”.