23/08/2023
El dirigente socia Raúl Castells admitió estar incentivando el robo a supermercados y culpa al gobierno por el precio de los alimentos y por no suministrar productos a los comedores populares. Enterate
Ayer en Crónica, Raúl Castells reconoció que desde su movimiento le dicen a la gente que "si no encuentran comida nosotros, que estamos convocando a esto, les estamos diciendo que sin robar plata, ni romper nada, se lleven lo que puedan aunque sea para canjear por comida".
Además, castells explicó que "El hecho delictivo es que el kilo de milanesa esté 4.200 pesos, que un kilo papa esté 1000 pesos, que un kilo de azúcar esté 1000 pesos, y un kilo de yerba 2000 mil pesos... digan eso en vez de insultar al pueblo de la Argentina".
Por otro lado, el dirigente social justifcó los robos diciendo que el gobierno esta sacando el alimento a los comedores populares desde hace tres meses.
En este sentido el líder piquetero advirtió que puede venirse un nuevo 2001 sino se hace algo pronto,
Por último explicó que "Les avisamos a los funcionarios que no sean tontos, que no tiren la soga así, entreguen los alimentos y esto se soluciona en 24 horas. Si no lo solucionan van a ver de nuevo lo del 89, lo del 2001, y lo del 2013, lo van a ver de nuevo..."
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.