10/08/2023
Luego de cuatro meses sin diálogo, metrodelegados se reunieron con la empresa concesionaria del subte porteño. Reconocieron la presencia de asbesto en el subte y van a cuarto intermedio hasta el viernes.
Los metrodelegados se reunieron con la empresa luego de cuatro meses sin haber mantenido instancias de diálogo.
La firma reconoció la presencia de asbesto y se comprometió a revisar los descuentos realizados por los días trabajados durante el mantenimiento del conflicto, lo que constituye una medida disciplinaria ilegal» informó Andrea Salmini secretaria de prensa de metrodelegados.
El gremio conducido por Beto Pianelli viene realizando protestas en busca de una solución al problema del peligroso mineral presente en las formaciones del subte porteño.
El pedido más urgente de los trabajadores es la reducción de la jornada laboral para minimizar la exposición al asbesto.
Ahora los metrodelegados esperan novedades para este viernes y en caso de no haberlas continuarán con medidas de fuerza.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.