01/09/2023
Fueron semanas de negociaciones y cuando estaban al punto del paro llegó el acuerdo. Además del aumento paritario se consiguió el tan mentando bono para el día del sector por $60.000
Luego de intensas negociaciones que tuvieron su punto de máxima tensión en un duelo mano a mano entre Furlán y el mismísimo Paolo Rocca, finalmente la UOM consiguió su aumento paritario y el tan mentado bono.
Tal como lo vinimos siguiendo desde El Movimiento, el bono para el día del siderúrgico era uno de los objetivos del gremio y será pagado en una cuota de 50.000 y otra de 10.000 pesos.
Además, con la resolución del conflicto con las plantas Ternium y Tenaris se logró el siguiente esquema de pagos: 12,2% al mes de julio, del 12% para el mes de agosto y otro 12% para septiembre.
De esta manera, llegó a un final feliz una de las novelas paritarias más duras del año justo al borde del conflicto a nivel nacional
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.