06/09/2024
El conflicto, que había generado tensión en el sector del transporte público, llegó a su fin tras intensas negociaciones entre el sindicato y los representantes empresariales luego de una medida de fuerza de la UTA:
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) alcanzó un acuerdo con las empresas de transporte en Tucumán, logrando la reincorporación de los 200 trabajadores que habían sido despedidos a principios de esta semana.
El conflicto, que había generado tensión en el sector del transporte público, llegó a su fin tras intensas negociaciones entre el sindicato y los representantes empresariales.
El secretario general de la UTA en Tucumánexpresó su satisfacción con el resultado, destacando que se logró proteger los puestos de trabajo y garantizar la estabilidad laboral de los conductores y empleados afectados.
Por su parte, las empresas de transporte se comprometieron a restablecer las condiciones laborales previas y trabajar junto al sindicato para asegurar un servicio de transporte más eficiente y sostenible. Las autoridades provinciales también participaron en las negociaciones, actuando como mediadores en el conflicto.
Este acuerdo representa un alivio para los trabajadores y asegura la continuidad del servicio de transporte público en la provincia, que se había visto afectado por la incertidumbre de los últimos días.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.